Sara Millerey Gonzáles, una mujer trans de 32 años, fue cruelmente asesinada y vejada por un grupo de individuos homofóbicos que le rompieron piernas y brazos. Este hecho macabro ocurrió en el vecino país de Colombia.
Después de dicho suceso, le arrojaron de manera inescrupulosa a una quebrada de Playa Rica en Antioquía, Colombia; donde fue filmada y publicada en diferentes redes sociales. Rapidamente, la noticia se hizo viral y muchas personas de todo el mundo se mostraron descontentos ante este suceso.
En Colombia, donde se originó la noticia, se convocaron movilizaciones en diferentes ciudades del país, exigiendo justicia y rechazo a la violencia en contra de la comunidad LGBTIQ+.
Cotopaxi Magazine.
"A Sara no solo la mataron. Le quebraron los huesos, la arrojaron a una quebrada y la dejaron morir lentamente en soledad (...) y mientras eso pasaba alguien sacó el celular y la grabó; no para ayudar, no para denunciar, no para salvar, sino que le grabó para viralizar, para entretener, para hacer del horror un espectáculo", agregó la revista colombiana Caribe Afirmativo.
La Gobernación de Antioquia también se hizo presente y ofreció hasta 50 millones de pesos (11.260 dólares), por información que permita detener a los responsables de este terrible hecho.
CULTURA
Carnaval de Guaranda...CULTURA
El reencuentro pangüense...Cuando el reloj marca la una de la mañana se empieza a escalar por 1 hora 30 minutos hasta llegar al inicio del glaciar en donde se encuentra la ruta…
La aventura comienza en Chimborazo, continúa por Bolivar, pasa a Tungurahua y termina en Cotopaxi…
Un lugar de desbordante naturaleza en el noroccidente de Pichincha…